CS a CSO

Lleva a tu CS (Counter Strike), hacia el CSO (Counter Strike Online Ver Taw.), Cree este Skin, si se le puede decir así, para refrescar esa vieja vista del CS (forma en que ves el juego), solo cambia parte de su apariencia, pero seguirá funcionando igual como viene por defecto, esto hace que sea 100% compatible con tu juego sin modificaciones que te obliguen a tener que migrar o adaptarse a cambios que no deseas, con esto podrás disfrutar de la nueva cara que te trae las futuras versiones del CS como la reciente versión que saco NEXON y VALVE la llamada versión CSO taiwanés y ahora en su versión en Ingles.
 
Si deseas probar este Skin para tu cs, solo ve a la sección descargas y bájate las 2 descargas Parte 1 y Parte 2, al hacerlo tu CS (Counter Strike) tendrá una apariencia como la que se muestra a continuación.
               Vista: Equipos.                                                 Vista: MachinGun.                                             Vista: Equipos.

                 Vista: Rifle.                                                      Vista:  Shotguns.                                      Vista: SubMachineGuns.
              
              Vista: Spectador.


Con es uso de este Skin, le daras mas vida a tu CS y hasta creo que podras disfrutar un poco mas del juego usandolo.


Nota: CS a CSO, por que es la mejor forma de tener el CSO sin abandonar tu CS tradicional. Version Original: http://cso.iahgames.com



CSO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trata siempre de ser muy concreto: